lunes, 15 de septiembre de 2014


                   ¿Por que si Dios existe hay tantas guerras ,enfermedades y demás?


El que vivamos en Dios o para Dios no significa que tendremos una vida fácil.Pero El nos garantiza victoria ante el problema y su ayuda en la tormenta ya que El se fortalece cuando somos débiles


<<Te basta con mi gracia ,pues mi poder se perfecciona en la debilidad>>.Por lo tanto ,gustosamente haré alarde de mis debilidades ,para que permanezca sobre mi el poder de Cristo .Por eso me regocijo en debilidades insultos ,privaciones,persecuciones y dificultades que sufro por Cristo,Porque cuando soy débil entonces soy fuerte   

                                                                               2 Corintios 12:9-10


La solución esta en Dios ,pero el problema es que nosotros no queremos acercarnos a El ,ya que lo que el mundo nos ofrece se ve divertido ,pero lo que no sabemos es que con el tiempo nos llevara a la muerte ,la solución siempre estará en Dios.Todo depende de nosotros si queremos la solución hay estará .Pero el secreto esta es en acercarnos a Dios y la vida nos cambiara extraordinariamente



Dejo un vídeo si lo desean ver es muy interesante ,y nos entenderán un poco de lo que les hablo







Si viste el vídeo ,te puedes dar cuenta que si todo el mundo se acercara a Dios todo seria diferente Dios tiene planes de bienestar y no de calamidad .El nos ama y quiere lo mejor para nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario