lunes, 15 de septiembre de 2014

                                        ¡De Adán la muerte de Jesús la vida!

Todos conocemos la historia de Adán ,que fue el que desobedeció y que a causa de eso toda la creación estaba en el pecado original .Pero hay una extraordinaria noticia que aunque por Adán hubo muerte ,por el sacrificio y la obra de Jesús en la cruz podemos tener vida eterna ,en la actualidad no se le da realmente la importancia de este acto heroico .Si por un hombre la muerte ,por un hombre la vida .


Por lo tanto , así como una sola transgresión causo la condenación de todos , también un solo acto de justicia produjo la justificación que da vida a todos .Por que así como por la desobediencia de uno solo muchos fueron constituidos pecadores ,también por la obediencia de uno solo muchos serán constituidos justos .
                                              Romanos 5:18-19


Debido a la desobediencia de Adán hubo una terrible consecuencia , por eso en la actualidad el ser humano cuestiona y culpa a Dios por lo que esta pasando en este mundo en realidad el no tiene la culpa de absolutamente nada ,tan solo son las consecuencias del pecado .Tanto es el amor de Dios por nosotros que nos dio el libre albedrío que quiere decir que somo dueños de nuestras decisiones y que El no obliga hacer  nada que el ser humano no quiera.

Gracias a esa muestra de amor de Cristo en la cruz El nos dio libertad ,en El somos libres del pecado no libres para pecar solo es tener un corazón arrepentido dejar la vida vieja y gozar de la vida nueva que El nos ofrece ,no es tan difícil  y  aburridor como el mundo lo hace ver ,tan solo con un poco de fe podemos ver las cosas de otra manera.


Y ahora hemos sido justificados por su sangre ,¡con cuanta mas razón ,por medio de El ,seremos salvos del castigo de Dios !.Porque si ,cuando eramos enemigos de Dios ,fuimos reconciliados con El mediante la muerte de su hijo ,¡con cuanta mas razón ,habiendo sido reconciliados ,seremos salvados por su vida !.Y no solo esto,sino que  también nos regocijamos en Dios por nuestro señor Jesucristo ,pues gracias a El ya hemos recibido la reconciliación
                                               Romanos 5:9-11


http://www.youtube.com/watch?v=sh4DEg47c00





No hay comentarios:

Publicar un comentario